Entrenamiento Cognitivo Integral

Somos el primer Centro Especializado en Entrenamiento Cognitivo en la Comunidad Valenciana.

QUÉ NOS define:

• Equipo profesional: las sesiones son impartidas por profesionales en el campo del área cognitiva y la realización de los ejercicios se adapta a cada persona, ya sea de manera individualizada o grupal.
  • Valoración individual : antes de comenzar cualquier tratamiento, nuestro equipo realiza de manera gratuita una valoración integral de necesidades y objetivos para cada usuario.
  • Servicio de Entrenamiento Cognitivo Integral: se trabajan todas las áreas cerebrales, logrando una mayor actividad neuronal, neuroplasticidad y estableciendo estrategias de compensación. Se fomentan unos hábitos de vida saludables que enlentecen el deterioro y favorecen el mantenimiento. Se refuerzan las habilidades sociales ,las actividades de la vida diaria y la psicomotricidad para aumentar la autonomía. Se instruye en estrategias de control de estrés , y relajación que aumenta la autoestima y el bienestar psíquico. En definitiva se ofrece un tratamiento integral centrado en la persona
  • Flexibilidad : Terapias de una hora de duración como mínimo a nivel individual, grupal o a domicilio. Pueden estar con nosotros las horas que necesiten.

No sólo para mayores

Grupos Homogéneos

Precios asequibles

• Utilización de las últimas tecnologías multimedia. Medios técnicos y tecnológicos de vanguardia adecuados para el correcto tratamiento y objetivo terapéutico rehabilitador.

Plataforma digital profesional de neurorrehabilitación, avalada científicamente. Se pueden programar ejercicios de diversa complejidad y con distintos objetivos en función de las necesidades de los usuarios, ofreciendo entrenamientos más personalizados y enormemente variados.